POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/o DEVOLUCIONES
¿LAS PRENDAS QUE COMPRASTE POR NUESTRA WEB NO TE QUEDARON COMO ESPERABAS?
¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:
CAMBIOS
Válido solo para Lima
- Tienes un máximo de diez (10) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo reverieperu.oficial@gmail.com . Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso.
- Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible. Por favor envíanos un mail a reverieperu.oficial@gmail.com con el asunto “ERROR EN MI PEDIDO” y los datos del punto tres.
- Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un correo a reverieperu.oficial@gmail.com con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO – NÚMERO DE PEDIDO” con los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Fecha de Compra
- Número de pedido(s)
- Número de boleta electrónica (imagen adjunta)
- Motivo de la solicitud
- Producto a devolver
- Producto que requiere
- Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
- Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
- Defectuoso o con fallas.
- Talla incorrecta.
- Pedido incompleto.
- No es el producto solicitado
- El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios.
- Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación/descuento puntual no son aptas para cambio. Cualquiera de nuestros packs no es sujeto de cambios o devoluciones.
- En caso el cambio sea por otra prenda y haya una diferencia de precio y este sea mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá recibir un cupón para compras en la web por el monto correspondiente.
- Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada a enviar el mail.
- RECORDAR QUE LOS CAMBIOS SE REALIZAN EN TIENDAS, Por ello, debe dirigirse a alguna de nuestras tiendas para que ahí le cambien la prenda. (Deberá indicar a que tienda se estaría acercando y cuando).
NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES